El vóley playa vuelve hoy a las arenas de La Malvarrosa
La playa de La Malvarrosa recupera a partir de hoy una de las actividades deportivas más practicadas en sus arenas: el vóley playa.
Las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal de este deporte reabren de cara al verano con una adaptación tanto en sus medidas como en su protocolo de seguridad debido al COVID-19.
¿Cuáles son estas medidas?
En primer lugar, para poder disfrutar de las pistas de vóley playa será necesario solicitar cita previa, sin coste alguno a través de la página web del Club Beachbol de vóley playa de València. Los usuarios podrán hacer una reserva cada 24 horas, que dará inicio a la hora elegida, y podrá tener una duración de 1 o 2 horas como máximo.
El número de pistas disponibles para esta temporada pasarán de 16 a 10 y la participación deberá ser por equipos de dos personas, con la intención de reducir el aforo y no generar aglomeraciones ni grandes concentraciones.
Además de un aforo y número de pistas limitado, la instalación contará con un protocolo modificado de accesos de entrada y salida a las pistas para intentar mantener el mínimo contacto posible entre los deportistas que allí acudan.
Junto a las ya mencionadas, el propio club que gestiona la instalación ha indicado en su web algunas de las medidas que han de ser respetadas, al igual que en otras instalaciones deportivas municipales, como no formar grupos de más de 15 personas o el mantener la distancia de seguridad entre participantes siempre que sea posible.
Desde la Fundación Deportiva Municipal recordamos que cada instalación deportiva municipal cuenta con un protocolo de reapertura y normas de uso de las instalaciones específico.