Protocolo de apertura y normas de uso de la instalación Pabellón “Malvarrosa”
NORMAS DE ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES
Desde este enlace puede acceder y descargar todas las declaraciones de responsabilidad y anexos que se tendrán que presentar a la hora de acceder a las instalaciones deportivas municipales.
FECHA DE LA APERTURA E INICIO DE LA ACTIVIDAD
Está prevista la apertura de la instalación el lunes 7 de septiembre de 2020.
ACTIVIDAD DEPORTIVA PERMITIDA
Entrenamientos y competiciones de deportes colectivos.
Actividades dirigidas en sala polivalente.
Entrenamientos individuales en la sala de musculación.
HORARIOS DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES
De lunes a viernes:
Jornada de tarde: De 15:00 a 24:00 h.
FRANJAS HORARIAS DE LA SALA DE MUSCULACIÓN
De lunes a viernes:
- De 16:30 a 17:30 h.
- De 18:00 a 19:00 h.
- De 19:30 a 20:30 h.
Después de cada franja de entrenamiento establecida se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones.
FRANJAS HORARIAS DE LA PISTA POLIDEPORTIVA Y LA SALA POLIVALENTE
De lunes a viernes:
De 15 a 24 horas, dejando media hora entre cada
uso para la limpieza y desinfección.
AFORO MÁXIMO
Máximo 54 atletas y personal técnico.
En función de las solicitudes de los atletas, federación (tecnificación) y los clubes se confeccionará un planning para compatibilizar el entrenamiento simultáneo de varias pruebas, cumpliendo las limitaciones de aforo y distanciamiento social.
AFORO MÁXIMO DE LOS DISTINTOS ESPACIOS
- Pista polideportiva longitudinal: 20 deportistas y el equipo técnico.
- Pista polideportiva transversal: 15 deportistas y el equipo técnico.
- Sala multiusos: 9 deportistas y el equipo técnico.
- Sala de musculación 4 deportistas.
USUARIOS/AS (y orden de prioridad para la reserva de la instalación)
- Escuelas Deportivas Municipales y resto de escuelas deportivas de 17 a 20 horas.
- Deportistas clasificados de alto nivel y alto rendimiento de atletismo.
- Deportistas incluidos en el Programa Tecnificación Atletismo CTD Petxina (a través de la FACV).
- Deportistas profesionales de atletismo.
- Deportistas federados (FACV). Tendrán prioridad aquellos/as que pertenezcan a entidades ya abonados a la instalación.
- Restos de deportistas. Tendrán prioridad aquellos/as que pertenezcan a entidades ya abonados a la instalación.
SOLICITUD DE USO DE LA INSTALACIÓN MEDIANTE CITA PREVIA
A través del teléfono de la instalación o e-mail de la misma, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas:
Telf: 96 356 00 20.
E-Mail: polideportivomalvarrosa@fdmvalencia.es
En función de la demanda se podrá establecer un máximo de sesiones o horas de entrenamiento por deportista a la semana.
Es obligatorio el pago del precio público correspondiente. Se aplicará en su caso la bonificación de temporada de la entidad.
REGISTRO DE ENTRADA/SALIDA DEL PERSONAL E INCIDENCIAS EN LA INSTALACIÓN
Habrá un registro de entrada y salida del personal a la instalación en la que se recogerá los datos personales del atleta (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nº DNI, condición de deportista, club, hora de entrada, hora de salida y observaciones).
A la entrada toda persona tendrá que cumplimentar un documento de cumplimiento de las pautas de funcionamiento y declaración responsable de que no tiene síntomas y que no ha estado en contacto con personas que hayan sido diagnosticadas con posterioridad por COVID-19.
Puedes consultar el protocolo de acceso y normas de uso al completo en el Pabellón “Malvarrosa” a través del siguiente documento PDF: