2.000 vecinos disfrutan ya del Polideportivo de Malilla: conoce esta moderna instalación
El Polideportivo de Malilla abrió sus puertas el pasado 2 de mayo para cubrir las necesidades deportivas de este barrio de Valencia. Y desde entonces, la actividad es incesante. Se trata de una moderna instalación polideportiva de 7.000 metros cuadrados que ya disfrutan más de 2.000 socios y vecinos del barrio. Una instalación totalmente adaptada y que pretende llegar en el futuro al máximo de su rendimiento, que serán unos 5.000 usuarios disfrutando de ella.
Una piscina 25×18 y otro vaso pequeño para diferentes actividades, cuatro pistas exteriores de paddel, seis vestuarios con 700 taquillas y una completísima oferta en sus distintas salas para todos los usuarios y edades son algunas de las muchas opciones que ofrece ya el Polideportivo de Malilla en un horario repleto de actividades deportivas.
Y una más que completa sala de fitness de más de 400 metros cuadrados, que registra una incesante actividad los siete días de la semana en el horario de mañana y todas las tardes menos el domingo en busca del buen estado físico de unos usuarios regulados por los monitores especializados.
Y junto a esta instalación, un campo de Fútbol 8 que gestiona desde hace tiempo la escuela del CD Malilla y que también pueden disfrutar en las horas libres de partidos y entrenamientos el resto de aficionados al fútbol para su práctica. Así se completa una oferta polideportiva para satisfacción de usuarios y vecinos.
Pero esta completísima y moderna instalación del Polideportivo de Malilla seguirá creciendo en el futuro. Dentro de su plan de expansión, está prevista la construcción de dos pistas de paddel cubiertas, zona de baños turcos y sauna y la apertura de una cafetería y ludoteca infantil. Todo, en este caso, por el barrio de Malilla.