600 atletas se citaron en el Velódrom Lluís Puig en el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta
Una vez más, la cantera y futuro del atletismo español se citaba en Valencia. Lo hizo en el Palau Velódrom Lluís Puig que acogió durante dos atractivas jornadas el XXXVII Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta. Con más de 600 atletas aprovechando una de las mejores instalaciones de Europa.
Una cita que nos ha dejado grandes marcas como el de la mediofondista Celia Antón que estableció una nueva mejor marca española juvenil en pista cubierta de 1.500m (4:29.65), durante la segunda jornada del Campeonato de España Juvenil disputado en Valencia. O la vallista Nora Orduna quien firmó la nueva mejor marca española juvenil de 60m vallas. Fueron algunas de las muchas promesas del atletismo español que compitieron en Valencia.
Desde el sábado al domingo, un total de 55 rondas preliminares y finales para determinar quienes han sido los mejores juveniles masculinos y femeninos de las 13 disciplinas que se han disputado en la pista cubierta valenciana.
Unas jornadas con un sensacional ambiente en las gradas de esta magnífica instalación valenciana y que también sirvieron para homenajear la sensacional trayectoria de Vicente Pastor, directivo, organizador y juez, y de Francisco Flores Cabo, quien actuó en más de 1650 jornadas de atletismo como juez. Valencia y el Palau Velódrom Lluís Puig respiran atletismo.
Fotos: José Royo.
Más info y resultados en este enlace de la web de la RFEA.