Gran fiesta popular y deportiva con una San Silvestre Valenciana llena de color y solidaridad
Una carrera festiva. Una cita divertida. Una prueba familiar o de amigos. Un mar de disfraces. Un mundo de risas y zancadas. Todo esto y mucho más, es la San Silvestre Valenciana, que celebró su XXXI edición con más 15.000 corredores populares en las calles de Valencia. Deporte, diversión y vida en pleno corazón de la ciudad.
Una prueba con dos carreras. Una primera cita competitiva, para ese grupo de 600 corredores que pelea por la victoria en esos 5.300 metros y que tuvo a Jaouad Tougane (14:40) y la valenciana Laura Méndez (17:00) como los vencedores en este grupo de élite.
Pero también fueron campeones los 15.000 corredores que entraron después en una cita cuya victoria era el deporte y la diversión en las calles de Valencia. Con una ciudad entregada a los corredores y un sensacional ambiente navideño… y deportivo en pleno centro Y es que la San Silvestre es fiesta, pero también solidaridad. Este año con FUVANE, la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación como entidad solidaria a la que fueron destinados cada euro de los 15.000 dorsales de los corredores y otras aportaciones de colaboradores privados. Otra victoria solidaria.
Fiesta y deporte para todos en las calles de Valencia, que despide con deporte este año 2014. Ahora, a brindar por un 2015 lleno de… eventos deportivos.
Fotos José Royo