Cerca de 300 niños disfrutan de la segunda jornada de Mini Olimpiadas en el Poliesportiu de Natzaret
Nueva cita con las Mini Olimpiadas para cerca de 300 escolares que esperaban este momento en el que deporte y diversión se unen de la mano. En esta ocasión, en el Poliesportiu de Natzaret, donde a estos niños y niñas de 6 y 7 años les esperaban tres turnos de competición con diferentes actividades en esta accion deportiva enmarcada dentro de los Juegos Deportivos Municipales.
Aunque normalmente los juegos se desarrollan al aire libre, ante la emergencia por fuertes vientos de trasladaron por seguridad a los espacios cubiertos de esta completa instalación, aprovechando el pabellón cubierto y la zona multideportiva techada. En una jornada con números conceptos beneficiosos para estos pequeños deportistas.
Al final de cada turno, el divertido baile de despedida ante la mirada de los padres y la recepción de regalos para los participantes, detalle del Levante UD como premio a su esfuerzo… y recompensa a su diversión.
Aún restan tres citas más con el deporte y la diversión con nuevas jornadas de Mini Olimpiadas en las instalaciones municipales de Valencia. Más info en la web de Deporte Escolar.
Fotos: José Royo