Sugerencias y Reclamaciones/Quejas

¿Algún problema con algún servicio? ¿nos ayudas a mejorar?

Sugerencias

Aquella insinuación u observación del usuario relativa a la deficiencia y posibilidad de mejora de una determinada situación o servicio, que en ningún caso deviene de un descontento manifiesto del mismo.

 

Hacer una sugerencia

 

Solicitud de reclamación o queja

Supone la queja manifestada por parte del usuario sobre cualquier servicio e instalación presuntamente defectuoso independientemente de su origen o causa.

 

Hacer una Reclamación o Queja

 

Compensaciones y devoluciones

La Fundación Deportiva Municipal ha establecido un procedimiento en materia de compensaciones y devoluciones que se encuentra a disposición de las personas usuarias que se hayan visto afectadas por el cierre de las instalaciones durante el Estado de Alarma.

 

Acceda al procedimiento

 

Sugerencias, reclamaciones y quejas de las carreras populares

Para cualquier cuestión relacionada con el circuito de carreras populares, diríjanse al email:

 

informacion@fdmvalencia.es

 

Contacto general

Para cualquier otra duda dirígete aquí.

 

Contactar con la Fundación