Contrato de seguro de vida e incapacidad de los trabajadores de la FDM
Nota: Con fecha 25 de mayo de 2016 se procede a publicar el anexo de personal actualizado, detectado un error en la publicación inicial.
Fechas
Adjudicación
Por Resolución de Presidencia-Delegada de la Fundación Deportiva Municipal de fecha 14 de junio de 2016,
RESUELVE:
1º.- Adjudicar, mediante un contrato menor, el servicio de ASEGURAMIENTO DE LAS CONTINGENCIAS DE VIDA E INCAPACIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA FDM SEGUN ART. 35 DEL CONVENIO COLECTIVO, a ALLIANZ, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A, con N.I.F A28007748, desde 1 de julio de 2016 hasta 31 de diciembre 2016, según presupuesto aportado por el misma e incorporado al expediente tramitado al efecto con el número E/70002/187/2016.
2º.- Autorizar y disponer el gasto, por importe de 13.363,46€ más 0,00€ en concepto del 0% de IVA, ascendiendo el total a 13.363,46€, con cargo a la aplicación presupuestaria 2016/0/340/16205/01 del presupuesto 2016, en la que existe crédito suficiente para hacer frente al gasto. En el caso de que la adjudicación del contrato, lo sea por cuantía inferior al crédito reservado, este crédito, será devuelto a la disponibilidad presupuestaria.
3º.- Dada la exigencia legal de aportación de las facturas al expediente, éstas deberán incorporarse al mismo, una vez conformadas, para la tramitación de su pago, debiéndose presentar, previamente, por la citada empresa último recibo del I.A.E., o en su caso declaración de estar exenta del mismo.