Llamada a proyecto cambio logo FDM

Expediente: E/70002/2017/194
Objeto:

La Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal, con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) y la Asociación de  Empresas de  Comunicación  Publicitaria  de  la Comunidad Valenciana (ComunitAD), organiza una convocatoria para los profesionales del diseño con el encargo de un  trabajo  consistente  en  la  realización  de  una  nueva  identidad corporativa para la Fundación Deportiva Municipal.

Para ello abre esta convocatoria a través de una “Llamada a proyecto” que permitirá la selección de profesional/es o agencia, que realizará  dicha  propuesta  de identidad corporativa, incluyendo un manual básico de Identidad Corporativa. Este manual deberá incluir de manera especial un análisis previo de uso y desarrollo de la línea gráfica corporativa en los diferentes soportes.

Pueden consultarse las bases de dicha «Llamada a proyecto» en el adjunto de este anuncio.

UNA VEZ REUNIDO EL COMITÉ DE SELECCIÓN, SE HAN SELECCIONADO 5 FINALISTAS. CONSÚLTALOS EN EL ENLACE: Acta Comite 12-07-2017.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 5.000 € + IVA
Más información:

Podrán presentarse cualquier profesional/es o agencia, con personalidad jurídica así como unión temporal de empresas.

No podrán participar en la convocatoria las personas que, cumpliendo los requisitos específicos de participación establecidos en los apartados  anteriores,  estén  incursas  en  alguna  de  las  causas de prohibición  para contratar  prevista  en el artículo  60 y concordantes  del  Texto  Refundido  de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto  Legislativo  3/2011,  de  14  de noviembre

Es necesario que los candidatos estén dados de alta en el IAE y estén al corriente  de  las obligaciones de la Seguridad Social pertinentes.

Forma, plazo y lugar de presentación de las candidaturas

Las personas o agencias interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un e-mail con dos archivos tipo PDF diferenciados:

–           Porfolio o book de trabajos: Documento que recoja hasta 10 trabajos específicos realizados hasta el momento que estén·relacionados con el tema de este encargo. El incumplimiento de este requisito invalidará automáticamente la candidatura.

–           Currículo personal o acreditación profesional similar de la empresa

La forma de presentación de esta información será digital, dirigiéndola al correo: logofdm@fdmvalencia.es indicando en el asunto Llamada a Proyecto Fundación Deportiva Municipal. La correcta recepción de la documentación requerida será confirmada mediante acuse de recibo.

Para consultas sobre el proceso el teléfono de información es 96 354 83 00, extensión 2919.

Existe una errata en el apartado 6 de las bases en el «Plazo límite envío candidaturas:  30-6-2019» ya que la fecha correcta sería 30-6-2017.

Fechas
Fecha de publicación: 19/06/2017
Fin de plazo: 30/06/2017 a las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 1 DE AGOSTO DE 2017
Responsable: Juan A. Pardo
Adjudicado a:

Grupo Vibra, por importe de 5.000,00€ más 1.050,00€ en concepto del 21% de IVA, ascendiendo el total a 6.050,00€.

Descargar documentación sobre adjudicación: Descargar
Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar