Llamada a proyecto cambio logo FDM
La Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal, con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) y la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (ComunitAD), organiza una convocatoria para los profesionales del diseño con el encargo de un trabajo consistente en la realización de una nueva identidad corporativa para la Fundación Deportiva Municipal.
Para ello abre esta convocatoria a través de una “Llamada a proyecto” que permitirá la selección de profesional/es o agencia, que realizará dicha propuesta de identidad corporativa, incluyendo un manual básico de Identidad Corporativa. Este manual deberá incluir de manera especial un análisis previo de uso y desarrollo de la línea gráfica corporativa en los diferentes soportes.
Pueden consultarse las bases de dicha «Llamada a proyecto» en el adjunto de este anuncio.
UNA VEZ REUNIDO EL COMITÉ DE SELECCIÓN, SE HAN SELECCIONADO 5 FINALISTAS. CONSÚLTALOS EN EL ENLACE: Acta Comite 12-07-2017.
Podrán presentarse cualquier profesional/es o agencia, con personalidad jurídica así como unión temporal de empresas.
No podrán participar en la convocatoria las personas que, cumpliendo los requisitos específicos de participación establecidos en los apartados anteriores, estén incursas en alguna de las causas de prohibición para contratar prevista en el artículo 60 y concordantes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre
Es necesario que los candidatos estén dados de alta en el IAE y estén al corriente de las obligaciones de la Seguridad Social pertinentes.
Forma, plazo y lugar de presentación de las candidaturas
Las personas o agencias interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un e-mail con dos archivos tipo PDF diferenciados:
– Porfolio o book de trabajos: Documento que recoja hasta 10 trabajos específicos realizados hasta el momento que estén·relacionados con el tema de este encargo. El incumplimiento de este requisito invalidará automáticamente la candidatura.
– Currículo personal o acreditación profesional similar de la empresa
La forma de presentación de esta información será digital, dirigiéndola al correo: logofdm@fdmvalencia.es indicando en el asunto Llamada a Proyecto Fundación Deportiva Municipal. La correcta recepción de la documentación requerida será confirmada mediante acuse de recibo.
Para consultas sobre el proceso el teléfono de información es 96 354 83 00, extensión 2919.
Existe una errata en el apartado 6 de las bases en el «Plazo límite envío candidaturas: 30-6-2019» ya que la fecha correcta sería 30-6-2017.
Fechas
Adjudicación
Grupo Vibra, por importe de 5.000,00€ más 1.050,00€ en concepto del 21% de IVA, ascendiendo el total a 6.050,00€.