CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS DE LA OFICINA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE VALENCIA
Para el desarrollo de las diferentes acciones de voluntariado deportivo, la FDM de Valencia necesita de una asistencia técnica externa.
Para esta asistencia técnica se requiere de los servicios de un/a técnico con la titulación de Licenciado/a o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con experiencia reconocida en el desarrollo de proyectos de voluntariado deportivo.
Las funciones de este/a técnico serían las siguientes:
A.- Colaborar con el coordinador general de la oficina en el desarrollo de los proyectos de voluntariado deportivo (acciones formativas y prácticas de voluntariado).
B.- Asistir a las reuniones de coordinación que se establezcan.
C.- Seleccionar y coordinar a los voluntarios que participarán en los diferentes acontecimientos deportivos según las necesidades marcadas por los responsables de los mismos.
D.-Convocar las reuniones preparatorias de cada evento.
E.- Prever y determinar la logística necesaria para cada evento.
F.- Gestionar la documentación interna de la Oficina.
Estas funciones se llevarán a cabo en la Oficina del Voluntariado Deportivo de la ciudad de Valencia ubicada en el Complejo Deportivo Petxina de Valencia entre semana, además de los días en que se desarrollen los proyectos de voluntariado.
Fechas
Adjudicación
MEDIACIÓN, GESTIÓN Y PROMOCIÓN INTEGRAL DEPORTIVA S.L por un importe de 16.000 € (Mas 3.360 € correspondiente al 21% de IVA).