Noticias

El Léleman Conqueridor Valencia regresa a la Superliga nacional masculina tras ocho años de inactividad

 • 

La ciutat de València recupera uno de sus clubes más históricos, el Conqueridor Valencia, que vuelve a las canchas tras ocho años de inactividad  para competir en la máxima categoría nacional, la Superliga nacional masculina de la Real Federación Española de Voleibol.

Tras los éxitos logrados junto al Club Voleibol Valencia en los últimos años y la consecución del objetivo de la salvación en la pasada campaña, la gestión del conjunto de Superliga toma un nuevo rumbo bajo la gestión de la familia Clemente y de la empresa Léleman, patrocinador principal también del club refundado. Junto a ellos, las principales actividades en cuanto a la gestión del club estarán encabezadas por profesionales en la gestión deportiva y personas muy vinculadas al deporte en la ciudad de València.

La plantilla del equipo estará conformada con gran parte de los miembros del grupo que logró la salvación en la pasada temporada. Además se esperan diferentes fichajes que sirvan para reforzar al conjunto de cara la próxima campaña 22/23 en la que los dirigentes del club sueñan con lograr una plaza en la Copa del Rey y la presencia en los ‘playoffs’.

Asimismo, el club también contará con un equipo en la categoría juvenil donde competirá en la división autonómica que sirva para formar a nuevos jugadores y que nutran al primer equipo siempre que se les necesite

La renovación también ha llevado a un cambio de imagen del club Conqueridor Valencia, con un nuevo logo, que pese a las diferencias con el original, mantiene la esencia de la entidad.