Bases de la convocatoria para solicitar autorización demanial para el uso de instalaciones deportivas municipales
Las presentes Bases tienen por objeto regular el régimen jurídico y la convocatoria para solicitar autorización demanial para el uso de las instalaciones deportivas municipales y espacios deportivos anexos o complementarias de las mismas, que se determinan en el siguiente listado, en favor de entidades deportivas sin ánimo de lucro de la ciudad de València.
La publicación de estas bases se hace a efectos meramente informativos, y el siguiente contenido tiene como objeto proporcionar a las entidades deportivas sin ánimo de lucro la información previa necesaria para que puedan recopilar toda la documentación requerida para su tramitación. De esta manera, buscamos facilitar el proceso y asegurar que cada entidad pueda avanzar con sus gestiones.
IMPORTANTE: plazo de presentación de instancias, a partir de la publicación en el BOP
El plazo de solicitud se iniciará, en cualquier caso, a partir del día siguiente de la publicación del extracto de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, que se publicará próximamente.
Documentación técnica complementaria del OAM FDM a tener en cuenta para la elaboración y adaptación de los planes de la memoria descriptiva
En el apartado 2.14 de las Bases se establece que las entidades interesadas deberán presentar una memoria descriptiva técnica que al menos deberá contener:
- PLAN DE USO DEPORTIVO. Recogerá la programación deportiva que se propone desarrollar en la IIDD, con una propuesta de distribución de los espacios deportivos.
- PLAN DE MANTENIMIENTO. Actuaciones para mantener las instalaciones deportivas y el equipamiento en perfecto estado de conservación. El programa abarcará como mínimo las descritas en el “Manual de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas”, que puede consultarse desde el siguiente enlace.
- PLAN DE CALIDAD. Adaptado a la instalación y al del OAM FDM. La información básica para adaptar este plan está disponible en el siguiente documento. Si se necesitase más información, puede consultarse el Plan Gestor del OAM FDM
- PLAN DE MARKETING. Adaptado al centro y al Plan de Comunicación del OAM FDM. La información básica a tener en cuenta está disponible en el siguiente documento.
RELACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ANEXOS. DOCUMENTOS
-
Anexo II. P. Tipo 1 Centro Deportivo la Creu del Grau-Halterofilia.
-
Anexo VI. Modelo acuerdo entidad titular responsable y entidad de uso preferente.
-
Anexo VII. Mejoras e inversiones susceptibles de minoración del canon.
-
Anexo VIII. Documentación a remitir por la entidad titular responsable.
-
2. Plano de situación Campo de fútbol Pont de Fusta-Tramo VI.
-
5. Plano de situación Campo de fútbol Benicalap. (Plano de situación Quiosco Bar).
-
9. Plano de situación Campo de fútbol Benimàmet. (Plano de situación Quiosco Bar).
-
16. Plano de situación de Malilla, Campo fútbol-11 (con Quisco Bar). Plano de Malilla, Campo fútbol-8 (con Quiosco Bar).
-
27. Plano de situación Centro Deportivo la Creu del Grau-Halterofilia.