Notas de prensa

Se abre el plazo para solicitar autorizaciones demaniales para el uso de instalaciones deportivas municipales

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Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOP (13 septiembre de 2024). Desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2024 (ambos inclusive).

Se ha publicado en el BOP de hoy, nº 178, de fecha 13 de septiembre de 2024, anuncio del OAM Fundación Deportiva Municipal de València sobre la aprobación de las bases y la convocatoria para solicitar autorizaciones demaniales para el uso de instalaciones deportivas municipales y espacios deportivos anexos o complementarios adscritas al OAM FDM de València.

Esta publicación inicia el proceso de presentación de solicitudes, que será de 1 mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOP (13 septiembre de 2024).

La presentación de solicitudes comenzará el 14 de septiembre y se extenderá hasta el 14 de octubre de 2024, ambos inclusive.

Durante este período, las entidades interesadas podrán realizar sus solicitudes a través del registro electrónico de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de València (https://sede.valencia.es), apartado ‘Trámites’, ‘Materias’, ‘Otras solicitudes no catalogadas’.

El contenido íntegro de las bases y sus documentos anexos está a disposición en el siguiente enlace.

Fechas clave

Documentación técnica complementaria del OAM FDM a tener en cuenta para la elaboración y adaptación de los planes de la memoria descriptiva

En el apartado 2.14 de las Bases se establece que las entidades interesadas deberán presentar una memoria descriptiva técnica que al menos deberá contener:

  1. PLAN DE USO DEPORTIVO. Recogerá la programación deportiva que se propone desarrollar en la IIDD, con una propuesta de distribución de los espacios deportivos.
  2. PLAN DE MANTENIMIENTO. Actuaciones para mantener las instalaciones deportivas y el equipamiento en perfecto estado de conservación. El programa abarcará como mínimo las descritas en el “Manual de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas”, que puede consultarse desde el siguiente enlace.
  3. PLAN DE CALIDAD. Adaptado a la instalación y al del OAM FDM. La información básica para adaptar este plan está disponible en el siguiente documento. Si se necesitase más información, puede consultarse el Plan Gestor del OAM FDM
  4. PLAN DE MARKETING. Adaptado al centro y al Plan de Comunicación del OAM FDM. La información básica a tener en cuenta está disponible en el siguiente documento.