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El proceso de otorgamiento de Autorizaciones Demaniales entra en fase de subsanación de documentación

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El pasado 17 de febrero de 2025 se reunió la Comisión de Valoración del proceso para el otorgamiento de autorizaciones demaniales de uso de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de València, según lo establecido en el artículo 18ª de las Bases para solicitar autorizaciones demaniales de uso de las instalaciones. En esta reunión se abordó la revisión de las solicitudes de participación y la documentación presentada a efectos de subsanación.

Tras la revisión y estudio de dicha documentación, la Comisión ha señalado cuál es la documentación administrativa y técnico-deportiva que deberán subsanar las entidades deportivas interesadas en las próximas semanas.

Descarga AQUÍ el listado de documentación a subsanar

La publicación de esta documentación se hace, de momento, únicamente a efectos meramente informativos y tiene como objeto proporcionar a las entidades deportivas sin ánimo de lucro la información previa necesaria para que puedan comenzar a recopilar la documentación a subsanar. De esta manera se pretende facilitar el proceso administrativo y asegurar que cada entidad pueda avanzar con sus gestiones en tiempo y forma.

Además, la Comisión quiere aprovechar para poner en conocimiento de las entidades deportivas solicitantes que se encuentra pendiente la consulta de estar al corriente en el pago de las obligaciones establecidas por las disposiciones vigentes con la AEAT, la TGSS y el Ayuntamiento de València.

Una vez llevadas a cabo dichas consultas por parte de los técnicos municipales, PRÓXIMAMENTE será publicado un listado PROVISIONAL de entidades deportivas admitidas y excluidas, y se concederá desde ese momento, un PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, a fin de realizar la subsanación, ampliación, aclaración de datos, alegación, sugerencia o reclamación sobre las solicitudes de participación y documentación presentada.