Las playas valencianas acogieron a los corredores de Arena Running
El circuito Arena Running de carreras por las playas llegaba a Valencia en pleno mes de julio con unas playas repletas de deporte. En esta tercera parada, cerca de 200 corredores cambiaron el asfalto y las calles de la ciudad por la arena blanda de las playas de Las Arenas, Cabanyal y Malvarrossa en un recorrido de 5 kilómetros en una superficie que cada vez atrae a más corredores.
Antes de la salida, el presidente del Comité Olimpico Español, Alejandro Blanco, acompañado de Cristobal Grau, concejal de deportes y juventus, despidieron a los participantes en esta prueba agradeciéndoles su compromiso con el deporte, un acto enmarcado dentro de la designación de Valencia como Ayuntamiento Olímpico.
Una carrera infantil previa a la de mayores, masajes y estiramientos de pilates o un calentamiento de Cubbá al ritmo de la música para los participantes fueron algunas de las actividades de esta etapa del Circuito Arena Running, que aportó más deporte a unas playas valencianas que en julio acogen diferentes torneos de rugby, vóley o fútbol playa.