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SUMINISTRO DE SANITARIOS QUIMICOS

Expediente: E/70002/2018/27
Objeto:

El objeto del presente contrato es el suministro de sanitarios químicos en eventos deportivos organizados por la FDM.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 8.000 € de los cuales 6320 € corresponden a la base imponible y 1680 € al 21 % de IVA.
Fechas
Fecha de publicación: 23/01/2018
Fin de plazo: 02/02/2018 a las 12:00 h.
Adjudicación
Responsable: Julian Tapia ( juliantapia@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

VERDEJO SEGURA S.L  por unidad cabinas W.C: 47,19 € iva incluído (coste total 8.000 € IVA incluído).

 

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SUMINISTRO Y MONTAJE DE ELEMENTOS DE DIFUSIÓN E IMAGEN CORPORATIVA.

Expediente: E/70002/2018/30
Objeto:

El objeto del presente contrato es el suministro y montaje de un globo estático, banderolas, pancartas, arcos hinchables y columnas estáticas todos serigrafiados con logos institucionales (actualizados) en los eventos…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 7.200 € de los cuales 5.688 € corresponden a la base imponible y 1.512 € al 21 % de IVA.
Fechas
Fecha de publicación: 23/01/2018
Fin de plazo: 02/02/2018 a las 12:00 h.
Adjudicación
Responsable: Julian Tapia ( juliantapia@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

Todo Globo Medios Especiales- Vicente Marzal Artiñano

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SUMINISTRO DE TROFEOS Y MEDALLAS PARA LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018

Expediente: 19/2018
Objeto:

dotar de trofeos y medallas a los programas de Escuelas Deportivas, Juegos Deportivos Municipales, y actividades o eventos deportivas varios, organizadas por la FDM directamente o en los que colabora.…

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 12.000 € de los cuales 9917,35 € corresponden a la base imponible y 2082,64 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 19 de enero de 2018
Fin de plazo: 2 de febrero de 2018 a las 14.00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 15 DE FEBRERO DE 2018
Responsable: José Manuel Brotons (egonzalez@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

Basilio López Mateo (SEDE SPORT) por importe de 9.917,35€ más 2.082,64€ en concepto del 21% de IVA, ascendiendo el total a 11.999,99€.

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SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

Expediente: E/70002/2018/11
Objeto:

SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES

Presupuesto máximo: 14.999,99 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 19/01/2018 a las 13:00 horas
Fin de plazo: 26/01/2018 a las 10:00 horas
Adjudicación
Responsable: Carlos Sánchez
Adjudicado a:

GRUPO SINDEL, S.A. (12.396,69 € + (21% IVA =2.603,30) )= 14.999,99 €

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SERVICIOS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA FACTURACIÓN ENERGÉTICA

Expediente: E/70002/2018/000012
Objeto:

SERVICIOS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA FACTURACIÓN ENERGÉTICA  

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 8.615,20 € IVA incluido.
Fechas
Fecha de publicación: 19/01/2018 a las 10:00 horas
Fin de plazo: 26/01/2018 a las 10:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 07/02/2018
Responsable: Carlos Sánchez
Adjudicado a:

AZIGRENE CONSULTORES, S.L. por importe de 7.120,00€ más 1.495,20€ en concepto del 21% de IVA, ascendiendo el total a 8.615,20€.

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CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE PRODUCTO QUÍMICO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS DE PISCINAS DE USO COLECTIVO.

Expediente: E/70002/000010/2018
Objeto:

SUMINISTRO DE PRODUCTO QUÍMICO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS DE PISCINAS DE USO COLECTIVO  

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 21.767,90 € IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 19/01/2018 a las 09:00 horas
Fin de plazo: 26/01/2018 a las 10:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 07/02/2018
Responsable: Carlos Sánchez
Adjudicado a:

QUÍMICAS TJ, S.L. por importe de 17.990,00€ más 3.777,90€ en concepto del 21% de IVA,

ascendiendo el total a 21.767,90€

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CONTRATACIÓN DE CONTROL DE AGUAS PISCINAS SEGÚN REAL DECRETO 742/2013 Y DECRETO 255/94.

Expediente: E/70002/2018/9
Objeto:

CONTRATACIÓN DE CONTROL DE AGUAS PISCINAS SEGÚN REAL DECRETO 742/2013 Y DECRETO 255/94.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 5.458,99€ IVA incluido
Fechas
Fecha de publicación: 19/01/2018 9:00h
Fin de plazo: 26/01/2018 a las 10:00 h
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 07/02/2018
Responsable: Carlos Sánchez. csanchez@fdmvalencia.es tlf. 963548300 ext. 2936
Adjudicado a:

MICROAMBIENTE, S.L. por importe de 3.970,00€ más 833,70€ en concepto del 21% de IVA,

ascendiendo el totala 4.803,70€.

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SUMINISTRO DE BATERIAS PARA MAQUINA DE LIMPIEZA MAGNA 75

Expediente: 22/2018
Objeto:

suministro e instalación de los elementos de baterías para la máquina de limpieza MAGNA 75 del Palau Velódromo Luis Puig.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 2.481,71 € de los cuales 2.051,00 € corresponden a la base imponible y 430,71 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 15 de enero de 2018
Fin de plazo: 19 de enero de 2018 a las 14.00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 2 de febrero de 2018
Responsable: Vicente Marcos Safont Segura (vsafont@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

MAQUINARIA Y LIMPIEZAS 357 S.L. por 2051€ más 21% iva, total 2481,71€

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ALQUILER Y REPOSICIÓN DE MOPAS CON TRATAMIENTO DUST-TEX O SIMILAR PARA LA LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Expediente: 14/2018
Objeto:

El objeto del presente contrato es el servicio de alquiler y reposición de mopas con tratamiento DUST-TEX o similar para la limpieza de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por la…

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 6.300 € de los cuales 5.206,61 € corresponden a la base imponible y 1.093,39 € al 21% de IVA
Fechas
Fecha de publicación: 15 de enero de 2018
Fin de plazo: 19 de enero a las 14.00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 26 de febrero de 2018
Responsable: Vicente Marcos Safont Segura (vsafont@fdmvalencia.es)
Adjudicado a:

EUROPEA DE SERVICIOS E HIGIENE S.A., por importe de 5206,61€ más 1093,39€ (iva 21%), total 6300€

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SUMINISTRO DE PLACAS DE SEÑALIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO.

Expediente: E/70002/2017/000392
Objeto:

SUMINISTRO DE PLACAS DE ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO

Presupuesto máximo: 4.500 IVA INCLUIDO
Fechas
Fecha de publicación: 05/12/2017
Fin de plazo: 12/12/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 20/12/2017
Responsable: ndomingo@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

ADJUDICADO A VALQUIVEN, S.L.

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Contrato del servicio de gestión de quejas, reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas web a través de una aplicación on line habilitada para usuario/as

Expediente: E/70002/2017/309
Objeto:

Contrato del servicio de gestión de quejas, reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas web a través de una aplicación on line habilitada para usuario/as

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 8.000 € (incluido el 21 % de IVA)
Fechas
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2017
Fin de plazo: Jueves 14 de Diciembre de 2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: Viernes 15 de Diciembre de 2017
Responsable: Jose Mº Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

A la empresa ACTIVA LINK por  5.251,40 € (incluido el 21 % de IVA).

 

 

 

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REPARACION DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NAZARET

Expediente: E/70002/2017/000387
Objeto:

REPARACION DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NAZARET

Presupuesto máximo: 6.000 € sin IVA
Fechas
Fecha de publicación: 27/11/2017
Fin de plazo: 04/12/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 20/12/2017
Responsable: ndomingo@fdmvalencia.es
Adjudicado a:

CONDUCCIONES Y ESPACIOS VERDES S.L.

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CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE PRENDAS DE VESTUARIO DE INVIERNO PARA EL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LAS INSTALACIONES DE GESTION DIRECTA DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALENCIA

Expediente: E/70014/2017/000083/00
Objeto:

Suministro de prendas de vestuario de invierno para el personal que presta servicio en las instalaciones deportivas municipales de gestión directa.

Tipo de contrato: Suministro
Presupuesto máximo: 21.779,98.-€ (IVA incluido)
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 11 de enero de 2018
Adjudicado a:

Mediante Resolución de la Presidencia-Delegada de la FDM de fecha 11 de enero de 2018, se ha resuelto adjudicar, el suministro prendas de invierno para los trabajadores de la FDM, a DISEÑOS MEDI, S.L., con N.I.F B-97054175.

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REVISIÓN Y REPARACIÓN DE SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIA

Expediente: E-70002-2017-371
Objeto:

Revisión de sistema de video-vigilancia en polideportivos y oficinas FDM, así como la reparación de las deficiencias encontradas.

Presupuesto máximo: 3.600,00 € (IVA excluido)
Fechas
Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2017
Fin de plazo: 24 de noviembre de 2017 a las 10:00
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 4/12/2017
Responsable: JUAN PONCE
Adjudicado a:

ADJUDICADO A JOSÉ LUÍS MARTÍ CATALÁ

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SUMINISTRO MATERIAL INFORMÁTICO

Expediente: E-70002-2017-373
Objeto:

Compra de diverso material informático, incluso instalación y configuración.

Presupuesto máximo: 4.150,00 € (IVA excluido)
Fechas
Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2017
Fin de plazo: 24 de noviembre de 2017 a las 10:00
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 01/12/2017
Responsable: JUAN PONCE
Adjudicado a:

ADJUDICADO A RESONE, S.A.

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