Contratos finalizados
No se encuentran contratos finalizados
SUMINISTRO DE SANITARIOS QUIMICOS
El objeto del presente contrato es el suministro de sanitarios químicos en eventos deportivos organizados por la FDM.
Fechas
Adjudicación
VERDEJO SEGURA S.L por unidad cabinas W.C: 47,19 € iva incluído (coste total 8.000 € IVA incluído).
Documentación
SUMINISTRO Y MONTAJE DE ELEMENTOS DE DIFUSIÓN E IMAGEN CORPORATIVA.
El objeto del presente contrato es el suministro y montaje de un globo estático, banderolas, pancartas, arcos hinchables y columnas estáticas todos serigrafiados con logos institucionales (actualizados) en los eventos…
Fechas
Adjudicación
Todo Globo Medios Especiales- Vicente Marzal Artiñano
Documentación
SUMINISTRO DE TROFEOS Y MEDALLAS PARA LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018
dotar de trofeos y medallas a los programas de Escuelas Deportivas, Juegos Deportivos Municipales, y actividades o eventos deportivas varios, organizadas por la FDM directamente o en los que colabora.…
Fechas
Adjudicación
Basilio López Mateo (SEDE SPORT) por importe de 9.917,35€ más 2.082,64€ en concepto del 21% de IVA, ascendiendo el total a 11.999,99€.
Documentación
SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES
SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES
Fechas
Adjudicación
GRUPO SINDEL, S.A. (12.396,69 € + (21% IVA =2.603,30) )= 14.999,99 €
Documentación
SERVICIOS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA FACTURACIÓN ENERGÉTICA
SERVICIOS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA FACTURACIÓN ENERGÉTICA
Fechas
Adjudicación
AZIGRENE CONSULTORES, S.L. por importe de 7.120,00€ más 1.495,20€ en concepto del 21% de IVA, ascendiendo el total a 8.615,20€.
Documentación
CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE PRODUCTO QUÍMICO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS DE PISCINAS DE USO COLECTIVO.
SUMINISTRO DE PRODUCTO QUÍMICO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS DE PISCINAS DE USO COLECTIVO
Fechas
Adjudicación
QUÍMICAS TJ, S.L. por importe de 17.990,00€ más 3.777,90€ en concepto del 21% de IVA,
ascendiendo el total a 21.767,90€
Documentación
CONTRATACIÓN DE CONTROL DE AGUAS PISCINAS SEGÚN REAL DECRETO 742/2013 Y DECRETO 255/94.
CONTRATACIÓN DE CONTROL DE AGUAS PISCINAS SEGÚN REAL DECRETO 742/2013 Y DECRETO 255/94.
Fechas
Adjudicación
MICROAMBIENTE, S.L. por importe de 3.970,00€ más 833,70€ en concepto del 21% de IVA,
ascendiendo el totala 4.803,70€.
Documentación
SUMINISTRO DE BATERIAS PARA MAQUINA DE LIMPIEZA MAGNA 75
suministro e instalación de los elementos de baterías para la máquina de limpieza MAGNA 75 del Palau Velódromo Luis Puig.
Fechas
Adjudicación
MAQUINARIA Y LIMPIEZAS 357 S.L. por 2051€ más 21% iva, total 2481,71€
Documentación
ALQUILER Y REPOSICIÓN DE MOPAS CON TRATAMIENTO DUST-TEX O SIMILAR PARA LA LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
El objeto del presente contrato es el servicio de alquiler y reposición de mopas con tratamiento DUST-TEX o similar para la limpieza de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por la…
Fechas
Adjudicación
EUROPEA DE SERVICIOS E HIGIENE S.A., por importe de 5206,61€ más 1093,39€ (iva 21%), total 6300€
Documentación
SUMINISTRO DE PLACAS DE SEÑALIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO.
SUMINISTRO DE PLACAS DE ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO
Fechas
Adjudicación
ADJUDICADO A VALQUIVEN, S.L.
Contrato del servicio de gestión de quejas, reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas web a través de una aplicación on line habilitada para usuario/as
Contrato del servicio de gestión de quejas, reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas web a través de una aplicación on line habilitada para usuario/as
Fechas
Adjudicación
A la empresa ACTIVA LINK por 5.251,40 € (incluido el 21 % de IVA).
Documentación
REPARACION DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NAZARET
REPARACION DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NAZARET
Fechas
Adjudicación
CONDUCCIONES Y ESPACIOS VERDES S.L.
CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE PRENDAS DE VESTUARIO DE INVIERNO PARA EL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LAS INSTALACIONES DE GESTION DIRECTA DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALENCIA
Suministro de prendas de vestuario de invierno para el personal que presta servicio en las instalaciones deportivas municipales de gestión directa.
Adjudicación
Mediante Resolución de la Presidencia-Delegada de la FDM de fecha 11 de enero de 2018, se ha resuelto adjudicar, el suministro prendas de invierno para los trabajadores de la FDM, a DISEÑOS MEDI, S.L., con N.I.F B-97054175.
REVISIÓN Y REPARACIÓN DE SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIA
Revisión de sistema de video-vigilancia en polideportivos y oficinas FDM, así como la reparación de las deficiencias encontradas.
Fechas
Adjudicación
ADJUDICADO A JOSÉ LUÍS MARTÍ CATALÁ
SUMINISTRO MATERIAL INFORMÁTICO
Compra de diverso material informático, incluso instalación y configuración.
Fechas
Adjudicación
ADJUDICADO A RESONE, S.A.