Noticias

El Complejo de Orriols cerrará sus puertas el 31 de agosto para su remodelación y mejora

 • 

Los usuarios del centro podrán inscribirse sin pagar la matrícula en los polideportivos de Patraix, Marxalenes y Torrefiel hasta el 31 de diciembre

Valencia. 26 de julio de 2024. 

El Complejo Orriols cerrará sus puertas el próximo 31 de agosto para la remodelación y mejora de sus instalaciones. Una actuación que se produce debido a las deficiencias detectadas en la cubierta y que adaptará por completo la instalación a la nueva realidad del deporte en la ciudad de Valencia. Ante esta situación, los usuarios del centro podrán inscribirse sin pagar la matrícula en los polideportivos de Patraix, Marxalenes y Torrefiel, hasta el próximo 31 de diciembre. Además, aquellos usuarios que tuvieran cuotas o abonos pendientes, se les devolverá la parte proporcional de los mismos.

Las instalaciones del Complejo Orriols prestan servicio al barrio desde hace 24 años. Ahora, el Ayuntamiento de Valencia va a acometer un ambicioso proceso de reforma que obligará al cierre de la instalación desde el próximo 31 de agosto. Una vez concluya esta actuación, el consistorio municipal licitará un nuevo contrato de concesión para gestión de las instalaciones del Complejo Orriols.