El Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023 se hermana con los clubes deportivos valencianos de élite
Los representantes de los clubes deportivos de élite de la Comunitat Valenciana y de la organización de la prueba mostraron un año más su apoyo a la Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023
Como en anteriores ediciones, los clubes deportivos de élite de la Comunitat Valenciana (Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF y Valencia Basket) mostraron su apoyo y ánimo al Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023 con un acto de hermanamiento, celebrado en la oficina ‘All in One’ de Caixabank, patrocinador de la prueba.
Los clubes estuvieron representados por Pablo Sánchez, presidente del Levante UD; Javier Solís, director corporativo del Valencia CF; Marcos Senna, embajador del Villarreal CF; y Enric Carbonell, director general del Valencia Basket; mientras que por parte de la organización asistió Vicente Sanz, vicepresidente de la SD Correcaminos, todo moderado por Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia.
Los ponentes destacaron la Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023 como la mejor maratón de España y una de las mejores del mundo. En este sentido, Vicente Sanz expresó lo siguiente: “Este año supone una marca adicional, porque somos ya 33 000 inscritos y eso es para celebrar. La cita de 2023 será de nuevo histórica, pero la SD Correcaminos, el Ayuntamiento, la Fundación Trinidad Alfonso, vivimos cada edición como si fuera la primera, con la misma ilusión, las mismas ganas y por eso creo que nos colocamos entre los principales maratones del mundo, por eso, para nosotros siempre es una alegría poder contar con el apoyo de todos estos equipos”.
Por su parte, Olga García remarcó la vinculación de CaixaBank con la Maratón desde hace 12 años además de como patrocinador del evento, con el voluntariado, puntos de animación, la categoría de personas con discapacidad o la participación de su equipo de empleados #RunnersCaixaBank.
El acto finalizó con el intercambio de camisetas personalizadas con el nombre de la prueba entre clubes, además de recibir, cada uno, uno de los peluches solidarios edición especial del Maratón Valencia que New Balance y la Casa Ronald McDonald han puesto a la venta para recaudar fondos para la ONG.