El reto AVAPACE renueva su formato manteniendo su espíritu de solidaridad e inclusión a través del deporte
Un año más llega la carrera del reto AVAPACE en la que varios atletas del Club Atletismo Avapace encabezan con un alumno de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral 50 carreras de 10K que tendrán lugar con salida y llegada en las instalaciones del Estadi del Turia durante todo el fin de semana.
La carrera AVAPACE I+D, que así es como se llama este renovado formato, tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en horario de mañana, tarde y noche con punto de partida y llegada en las pistas de calentamiento del Estadi del Turia. A diferencia de otras ediciones, este año 2019 la carrera viene con un formato renovado con las iniciales de I+D (Inclusión y Deporte) y la eliminación de las carreras 10K de madrugada.
El viernes 3 de mayo comenzará la carrera de relevos con chicas y chicos de Avapace junto a los colegios participantes del Marni, Don José Lluch, Juan Comenius, l’Armelar y Rosa Serrano.
Durante todo el fin de semana se realizarán las carreras de 10k en diferentes horarios. La competición del viernes será en horario de 15:00 horas a 23:00 horas; el sábado de 8:00 horas a 23:00 horas y el domingo de 8:00 horas a 12:00 horas.
Para el reto Avapace I+D todos los corredores y corredoras tendrán duchas y avituallamiento gratuito en las instalaciones municipales. Un evento de deporte inclusivo que trata de fomentar la solidaridad, la convivencia y la socialización de la parálisis cerebral. La inscripción es gratuita a través de la página web del Club Avapace Corre.
Más información: www.avapacecorre.es/