El Toro Loco Valencia Triatlón oferta sus últimas 500 plazas para su cita de septiembre
A falta de poco menos de tres meses para la disputa de la cuarta edición de la prueba valenciana, Toro Loco Valencia Triatlón oferta las últimas 500 plazas. Con el Sprint agotado desde hace semanas, los amantes del deporte de las transiciones aún están a tiempo de sumarse al Supersprint, Triatlón de la Mujer o al Olímpico. Distancias populares que brindan, a un amplio abanico de deportistas, la oportunidad de formar parte de un fin de semana de triatlón para todos.
Toro Loco Valencia Triatlón 2013 llegará el 7 y 8 de septiembre con novedades. La primera, la distribución de las competiciones. El sábado 7 se disputará el Supersprint (450 plazas), Triatlón de la Mujer (450 plazas) y Sprint (850 plazas); mientras que el domingo 8 será el momento de un Olímpico que reunirá a 1.750 deportistas.
Respetando los escenarios clásicos de la competición (Marina Real Juan Carlos I, circuito urbano de Fórmula 1 y Ciudad de las Artes y las Ciencias), tanto los boxes como los circuitos han sufrido modificaciones. En el caso de los boxes, estos se trasladan a la curva de la Fórmula 1, junto al puente giratorio, para poder ofrecer una mayor capacidad. Respecto a los circuitos, se verán ligeramente alterados para adaptarse a la nueva situación del área de transición y evitar cruces.
Más información: www.valenciatriatlon.com