El valenciano César Curiel ya es Redsticks
César Curiel ha sido seleccionado por Fred Soyez para la próxima concentración de los Redsticks que será del 13 al 20 de diciembre sobre la hierba azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.
El actual jugador del SPV-Complutense, que disputará este fin de semana la Copa del Rey en Valencia, confirma así su gran presente en el conjunto madrileño dando el salto a la selección absoluta masculina de hockey hierba.
Surgido en las categorías inferiores del CH Xaloc donde jugó desde los 6 hasta los 18 años, el valenciano cogerá el testigo que dejó Juan Escarré en 2006 cuando anunció su retiro en la selección absoluta. El alicantino fue el último representante de nuestro hockey en vestir la elástica nacional del combinado masculino.
“Ha sido totalmente inesperado y la verdad es que afronto esta oportunidad con muchas ganas y muchísima ilusión, aunque no me esperaba entrar en la lista de la selección absoluta”, confiesa Curiel.
“Espero estar a la altura de mis compañeros. Para mí será un placer formar parte de esta concentración. Estar al lado de todos estos jugadores que, cuando era pequeño eran para mí lo más top en el hockey, significa algo muy grande. Será una experiencia brutal”, reconoce con alegría el jugador valenciano.