El XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares concluye con la XVI Vuelta a Pie Solidaria Es Posible
El Barrio de Campanar ha acogido la XVI Vuelta a Pie Solidaria ‘Es Posible’, décima y última prueba del XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, cita además de marcado carácter solidario en la que, gracias a las aportaciones de los corredores, se han recaudado más de 700 euros destinados a la organización Hogares Compartidos, que ofrece pisos tutelados para personas mayores en la ciudad de Valencia.
A pesar de la lluvia, 3.566 corredores han tomado la salida en la carrera en la que se decidían los títulos del circuito. Salvador Crespo ha sido el vencedor de la prueba y con este triunfo, segundo consecutivo, se ha proclamado vencedor en categoría masculina del XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares. Junto a él en el podio, Adil El Hand y Luis Agustín Escriche.
En féminas, la primera en completar los 6.366 metros del trazado ha sido María José Casinos, que ha logrado así su primer triunfo de la temporada, por delante de Patricia Montalvo y Angeles Ruiz, aunque el título ha sido para Raquel Landín, que ha dominado el circuito con autoridad y regularidad.
Además, y de forma paralela, el Club Deportivo Es Posible, organizador de la prueba, ha preparado carreras infantiles dirigidas a los más pequeños, que disfrutaron también de diversos juegos e hinchables, y de actividades complementarias como entregar su carta al paje de los Reyes Magos.