Empleo público: dos plazas de oficial administrativo. Presentación de documentación de la Fase de Concurso
El Tribunal calificador del mencionado proceso selectivo, de acuerdo con lo dispuesto en la norma específica segunda de las bases de la convocatoria, ha acordado lo siguiente:
- Los aspirantes que han superado la fase selectiva de oposición deberá aportar los documentos acreditativos de los méritos a calificar por el tribunal calificador. Dicha documentación deberá ir acompañada del modelo oficial de solicitud, debidamente cumplimentado, el cual se adjunta al presente anuncio.
- La solicitud y documentación de méritos alegados deberá presentarse en la forma prevista en la base 3ª de la convocatoria del proceso selectivo en el plazo de 5 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en la web de la Fundación Deportiva Municipal de València (publicado el día 21 de junio de 2021).
- Los méritos se valorarán con referencia a la fecha del cierre del plazo de presentación de instancias del proceso selectivo, es decir, a fecha 28 de marzo de 2019.
- El departamento de personal del OAM-FDM València facilitará directamente a este tribunal, certificación acreditativa de los servicios prestados en la FDM, (Apartado 1 del anexo II de las bases de la convocatoria). El departamento de personal, de oficio, facilitará una copia de dicha certificación al interesado a la dirección de correo electrónico que haya indicado en su solicitud de valoración de méritos, para su conocimiento y efectos oportunos.