Éxito en el XI Trofeo Fundación Deportiva Municipal – Escuelas de Ciclismo
Los alrededores del Velódromo Luis Puig han acogido el estreno de la temporada ciclista para las escuelas de ciclismo de la provincia de Valencia. Más de 300 ciclistas de todas las edades se han dado cita para disfrutar de una tarde en la que el denominador común ha sido el deporte de las dos ruedas.
Año tras año, el Trofeo Fundación Municipal de Ciclismo, organizado por la Peña Ciclista Campanar y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, abre el calendario de la temporada ciclista. En su XI edición, 30 escuelas de ciclismo de toda la Comunidad Valenciana tenían marcada con rojo esta cita con el ciclismo y no han querido perderse el estreno. Además, el evento ha contado con la participación de la Unión Ciclista de Fuenlabrada, Madrid. Un total de 331 inscritos han disfrutado en la fiesta del ciclismo amateur valenciano.
Tras la presentación de todas las escuelas de ciclismo presentes en este Trofeo Fundación Municipal, la prueba de féminas abría la competición Después, el turno era para los más pequeños. Las categorías de promesa de primer y segundo año dieron paso a los alevines para finalmente acabar con infantiles.
El acto ha contado con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos.
Consulta aquí las clasificaciones: http://www.fccv.es/