Gran reinicio del Circuito de Carreras Populares en las calles de Valencia
El Circuito de carreras populares Divina Pastora de Valencia volvía a las calles de la ciudad tras el parón estival, y lo hacía con uno de sus platos fuertes, la 41ª edición de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, la prueba decana del circuito.
Un sol radiante daba la bienvenida a las más de 4.000 personas que se acercaron a esta séptima carrera del circuito para recorrer sus 6.300 metros en un grandísimo ambiente, que servía de colofón a las fiestas patronales de San Marcelino.
Con esta carrera se inauguraba también una nueva posibilidad, la marcha a pie, posibilitando a todos los que se inscriban en esta modalidad disfrutar de las carreras andando, abriendo así las carreras populares a nuevos colectivos. Tras la entrada de todos los participantes sería el turno de los más pequeños, que pudieron disfrutar de carreras para sus diferentes disciplinas y en sus diferentes disciplinas.
En el plano deportivo serían dos de los atletas que mayores éxitos cosechan en esta edición del circuito, Jaouad Oumellal en categoría masculina y Fátima Ayachi en femenina los que acabarían imponiéndose.
Un reinicio espectacular para un circuito que volverá a las calles de la ciudad el próximo 15 de octubre con la Volta a Peu de las fallas.