Noticias

La 1ª MINIOLIMPIADA será protagonista en el sábado en el entorno del 35ª Maratón Valencia

 • ,

El sábado 14 de noviembre a partir de las 9.00, se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias la primera jornada de Miniolimpiada de la temporada 2015-2016. Será en el entorno del XXXV Maratón Valencia Trinidad Alfonso y en el mismo entorno donde se estarán viviendo las horas previas a la gran cita deportiva de la ciudad.

Mini Olimpiada Maratón

Tras el éxito de participación alcanzado a lo largo de las temporadas precedentes, se celebra de nuevo esta actividad de carácter Multideportivo donde participan niños y niñas de 6 y 7 años [categoría pre-benjamín]. Este proyecto, que comenzó hace seis temporadas, se ha consolidado dentro del calendario de actividades para los más pequeños. Cada día son más los participantes que disfrutan de estas jornadas deportivas de carácter lúdico y educativo.

Como en anteriores temporadas, está prevista la celebración diversas jornadas a lo largo de todo el curso en espacios e instalaciones de la ciudad de Valencia. En estas jornadas, podrán participar todos los centros escolares y entidades de la ciudad de Valencia. En los documentos adjuntos se recoge toda la información referente al programa de las Miniolimpiadas, incluido el reglamento, los juegos a desarrollar y la normativa de inscripción.Mini Olimpiada Maratón

Para más información, pueden acceder a la web, o bien ponerse en contacto con la Fundación Deportiva Municipal a través del correo electrónico: jocsesportius@fdmvalencia.es o llamando por teléfono al 963548300 los martes, miércoles o jueves por la tarde de 17:00 – 20:00.

La fecha límite de inscripción para esta primera jornada es el próximo día 5 de noviembre o hasta completar el máximo de 36 equipos participantes.

Más información:

Juegos Miniolimpiada

Reglamento 1ª Miniolimpiada 2015-2016

1.- La inscripción finaliza el próximo jueves 5 de noviembre o hasta cubrir el máximo de 36 equipos participantes.

2.- LUGAR

La inscripción de los Juegos Deportivos Municipales se realizará por Internet, en la dirección:

http://juegos.deportevalencia.com/

Para poder llevar a cabo la inscripción, las entidades participantes deberán usar el login y password asignado para los JJDDMM, en el caso de no tener uno asignado podrán solicitarlo

vía teléfono o enviando un correo electrónico. En cualquier caso, se atenderá cualquier incidencia en la Oficina Técnica de los Juegos, situada en el Complejo Deportivo Cultural Petxina, Paseo de la Petxina s/n, los martes, miércoles y jueves de 17,00 a 20,00 h.

3.- DOCUMENTACIÓN:

La documentación necesaria para formalizar la inscripción es la siguiente:
– Hoja de inscripción en los Juegos Deportivos de la C.V. a través de la intranet
– Recibo bancario de haber ingresado la cuota correspondiente al precio por

participante establecido en estas bases. (Este recibo deberá entregarse en la FDM, bien directamente en la oficina de los JJDDMM, por fax o correo electrónico)

Fax: 96. 394.45.83
e-mail: jocsesportius@fdmvalencia.es

4.- PRECIO POR PARTICIPACION Y FORMA DE PAGO:

Se establece un precio de inscripción por participante de 8 € (para toda la temporada).

En el momento se realice la inscripción de los participantes a través del formulario (hoja de inscripción digital) de Internet y se solicite la validación a la FDM, se generará automáticamente una orden de pago que la entidad deberá imprimirse. Con esta orden de pago el responsable de la entidad se dirigirá a su sucursal bancaria e ingresará la cantidad correspondiente en el número de cuenta que indique la orden de pago.

El recibo que emita la entidad bancaria deberá entregarse en la FDM, momento en el cual se contrastará el ingreso con el número de participantes inscritos y se validará la solicitud inicial. A partir de este momento los participantes quedarán definitivamente inscritos en el programa.

5.- PARTICIPACION:

Para poder participar en estas jornadas multideportivas, es necesario inscribir a todos los participantes en los Juegos Deportivos Municipales y confeccionar los equipos para cada jornada (según la hoja que se adjunta). Los equipos estarán compuestos, por un mínimo de 6 participantes y un máximo 8.