La diversión, compañerismo y el hockey, factores comunes en la MiniOlimpiada
El Poliesportiu Verge del Carme Beteró ha acogido la penúltima prueba de la quinta edición de las Miniolimpiadas organizado por la Fundación Deportiva Municipal en las que han participado 250 niños y niñas repartidos en 30 escuelas y clubes deportivos.
Las Miniolimpiadas es una una actividad multideportiva enmarcada dentro del proyecto de los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de la ciudad de Valencia. En esta ocasión, la temática de esta quinta prueba del año ha estado dedicada al hockey.
La jornada, dividida en dos turnos, se ha iniciado puntualmente a las 10:00 de la mañana. El circuito organizado por la Fundación Deportiva Municipal constaba de cinco pruebas en la que los niños y niñas ponían a prueba su habilidad con el stick.
Para finalizar, todos los participantes de las Miniolimpiadas han realizado una coreografía junto con los monitores que les han ayudado durante toda la mañana.
La próxima cita será el sábado 3 de junio, en la Playa de la Malvarrosa, donde nos divertiremos en la sexta y última MiniOlimpiada de la temporada 2016-2017.