Administración

Servicio de administración y planificación económica

El citado servicio dispone en la actualidad de cinco personas que desempeñan una Jefatura del Servicio, dos Jefaturas de Sección y dos oficialías administrativas. Sus funciones son las que en esta materia fijan los Estatutos de la Fundación y que se desarrollan y ejecutan siguiendo las pautas marcadas por los órganos individuales y colectivos que definen los objetivos para los que se creó la Fundación Deportiva. 

 

Funciones del servicio de administración 

  • Gestionar los recursos que por distintas vías constituyen los ingresos que se perciben.
  • Llevar a cabo la contabilidad pública, siguiendo las normas establecidas en la
  • Ley de Haciendas Locales y sus correspondientes reglamentos, junto con las bases de aplicación que cada año se aprueban en su propio presupuesto y que en lo que en ellas no se diga quedan sujetas a las bases del presupuesto del Ayuntamiento de Valencia.
  • El control diario de la Tesorería.
  • La tramitación de los pagos necesarios para el cumplimiento de nuestros fines.
  • Elaboración, ejecución y liquidación del presupuesto.
  • Relaciones con la administración del Ayuntamiento.
  • Obtención de datos para la elaboración del presupuesto.
  • Estudios sobre la eficacia del gasto.
  • Elaboración de resultados parciales.
  • Relaciones económicas con las entidades colaboradoras en nuestros fines.
  • Cualquier otra que le puedan encargar sus órganos superiores.