La Holi Run Valencia llenó de color y diversión la Marina Real con una carrera diferente
La Holi Run no es una carrera más. Es, sin duda, una carrera diferente. Una fiesta de color en un recorrido no competitivo de 5.000 metros en el que el gran objetivo es; pasarlo bien. Así lo hicieron más 7.000 personas, corredores habituales o no, que antes de la salida, durante la prueba, y al llegar a meta compartieron risas, colores y deporte.
Una prueba y un espíritu que encaja a la perfección en el magnífico escenario de la Marina Real Juan Carlos I y bajo el atractivo y adictivo sol de valencia en una espectacular y divertida mañana de sábado. Cinco kilómetros, cinco puntos de colores diferentes y millones de sonrisas.
Corriendo, caminando, riendo como fuera, el objetivo era reunir a todos los corredores en la explanada de la Marina Real para el Holi Boom, una última explosión de este polvo de color al son de la música y el baile con miles de decibelios y un DJ.
Una diferente y colorida mañana en Valencia, donde también puedes elegir eventos que combinan el ejercicio físico con la diversión. Es la Holi Run, y Valencia su ciudad.