La IV Volta a Peu de Les Falles llena de vida y deporte el centro histórico de Valencia
Una cuenta atrás y el pistoletazo de salida de la Fallera Mayor de Valencia daba inicio a una de las carreras del Circuito Divina Pastora de Valencia con mayor tirón entre los corredores. Y es que la IV Volta a Peu de les Falles, que presidió la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y su Fallera Mayor Infantil, Carla González, reunió a corredores y falleros para hacer deporte en nuestra ciudad.
Y es que la octava prueba del Circuito tiene un atractivo especial. No solo por su paso por algunas de las calles principales de Valencia, si no por ser la única carrera que atraviesa el corazón de la ciudad, corriendo por parte del centro histórico hacia la meta en la Plaza del Ayuntamiento en sus 6.152 metros de recorrido.
Con 4.930 corredores y corredoras participando con el chip y dorsal reglamentarios, Octavio Sanchis y Raquel Landín se alzaron con el triunfo en esta IV Volta a Peu de les Falles, que organiza la Junta Central Fallera y la FDM, y cuenta con un marcado color fallero. Existe una clasificación especial para falleros y falleras censados en las diferentes comisiones, pero sobre todo, por el ambiente que las Fallas suman a esta prueba.
Puedes ver aquí la clasificación general de la carrera.