Servicio de actualización del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 de la FDM (actualización de la documentación según la nueva versión 2015), auditoria interna previa y asesoramiento para la auditoria de seguimiento de AENOR prevista para el mes de mayo de 2017.

Expediente: 35/2017
Objeto:

Servicio de actualización del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 de la FDM (actualización de la documentación según la nueva versión 2015), auditoria interna previa y asesoramiento para la auditoria de seguimiento de AENOR prevista para el mes de mayo de 2017.

Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 4000 € (Más 21% de IVA)
Más información:

Se prestarán los siguientes servicios:

– La norma ISO 9001 fue actualizada en el 2015 a una nueva versión, teniendo las empresas certificados bajo dicho estándar, un tiempo de adaptación para cumplir con los nuevos requisitos establecidos en la misma. La FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VALENCIA cuenta con un sistema de gestión de calidad ISO 9001 certificado por AENOR y debe preparar su sistema a la nueva versión previamente a la auditoría que realizará, aproximadamente, en mayo del 2017.

Los objetivos que se proponen son:

– Revisión del sistema de gestión de calidad actual

– Valoración de los cambios requeridos para el cumplimiento de la nueva norma ISO 9001

– Actualización de los procedimientos que lo requieran para cumplir con los nuevos requisitos de la norma ISO 9001

– Realizar la actualización ahora con suficiente tiempo para asimilar todos los cambios requeridos, previamente a la auditoría de certificación prevista para mayo del 2017.

Plazo de ejecución del contrato:

De febrero a junio de 2017.

Criterios de adjudicación:

            Los criterios que se tendrán en cuenta para la elección de la mejor propuesta será:

Propuesta económica (40 puntos)

Se asignarán los puntos según la siguiente fórmula:

  P=PM(BO/BM)

Donde:

P – Puntuación obtenida.

PM – Puntuación máxima.

BO – Baja ofertada.

BM – Baja máxima.

Se indicará la propuesta de baja en % sobre los 4.000 €.

Técnico asesor del programa (Hasta 60 puntos).

Para este asesoramiento se requiere un auditor con licenciatura o grado y con experiencia en auditorias internas y de certificación.

Su currículum se valorará hasta 60 puntos.

Fechas
Fecha de publicación: 31/2/2017
Fin de plazo: 10/2/2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: 13/2/2017
Responsable: José Manuel Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

ActivaLink S.L.

Documentación
Descargar anuncio y documentación: Descargar