SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Suministro de material eléctrico descrito en el Anexo I, para el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por la FDM.
Los productos a suministrar serán los indicados en el Anexo I que forma parte de este documento. En el anexo figurarán la propuesta de marca y modelo de cada material ofertado y el coste por unidad.
DURACIÓN DEL CONTRATO La duración del contrato se establece hasta el día 31 de diciembre.
FORMULA DE PEDIDOS. Todos los pedidos serán tramitados y confirmados por el responsable del contrato que designe la FDM.
LUGAR DE ENTREGA DEL MATERIAL. Los materiales serán entregados en el Centro Deportivo donde se necesite, en concreto, las piscinas de gestión directa se encuentran emplazadas en:
C/ Vicenta Rodrigo Arce, Benimámet, Valencia
Palau Velòdrom Lluis Puig
Cualquier otra dirección, siempre dentro del municipio de Valencia.
OTRAS INFORMACIONES
Se valorará en las ofertas presentadas, el precio de los equipos y la calidad de los materiales ofertados, siendo el criterio mejor valorado, la relación calidad-precio de los materiales ofertados, no siendo el precio el único criterio de puntuación de las ofertas.
Será obligación del contratista, el suministro del material hasta el almacén de material eléctrico o instalación deportiva municipal, existiendo acceso para vehículos y/o acceso para transpalés.
Todo producto ofertado, deberá estar homologado y cumplir con la normativa obligatoria para cada elemento.
La oferta deberá presentarse mediante la planilla adjunta como Anexo I en formato Excel tal cual se ha indicado en apartados previos.
Fechas
Adjudicación
GRUPO SINDEL, S.A.
IMPORTE TOTAL: 10.000,00 € (iva incluido)