Los Juegos Deportivos Municipales de fútbol-sala concluyen con la entrega de trofeos a los campeones y vencedores del Juego Limpio
La Fundación Deportiva Municipal y el Comité de Fútbol-sala de la Federación Valenciana de Fútbol organizaron el acto de final de temporada de los Juegos Deportivos Municipales de la especialidad. El Complejo Deportivo y Cultural ‘Petxina’ albergó el reconocimiento a los campeones de la temporada y a los vencedores del trofeo Juego Limpio en las diferentes categorías formativas.
El campeón de los Juegos Deportivos Municipales de fútbol-sala 23/24 en categoría femenina ha sido el Colegio Santa María, mientas el subcampeón ha sido el CE La Fila de Alfafar. CD Ave María de Peñarrocha e IES Malilla, completan el cuadro de honor. Por otra parte, Colegio Niño Jesús A ha sido el campeón Cadete de los Juegos Deportivos Municipales, con CD SAOFS Jesús María como subcampeón, Club Unión Xirivella A en tercera posición y CD Pío XII A cuarto clasificado.
Premio valores Juego Limpio
Los premios Juego Limpio reconocen valores implícitos al mundo del deporte, como el compañerismo y la solidaridad, tanto para los equipos participantes como para los árbitros que han dirigido encuentros en estas competiciones.
Así, en categoría Benjamín, los vencedores del Trofeo Juego Limpio de la temporada 23/24 en los diferentes grupos de la competición, han sido los equipos de Colegio Inmaculado Corazón de María A, Cumbres School, Agustinos B, Salesianos San Antonio Abad C, CD SAOFS Jesús María C; y CFS Luis Vives C.
Trinitarias Valencia, CEIP Cervantes, Agustinos B, Salesianos San Juan Bosco A, Esclavas de María B y CD SAOFS Jesús María A, se han adjudicado el trofeo en categoría Alevín. En el cuadro Infantil, el reconocimiento ha sido para IES Malilla A, Colegio Escuelas San José Jesuitas, CEIP Concha Espina y Asociación Católica de Maestros. En Cadetes, el Juego Limpio ha sido para IES Malilla, CD SAOFS Jesús María B, Colegio El Vedat de Torrent y Colegio Esclavas de Maria.
Por último, en la competición Juvenil, los más limpios han sido Solymar Xirivella Futsal y Colegio Pureza de María Cid. La Asociación Católica de Maestros se ha alzado con el trofeo en el torneo femenino. El reconocimiento a los árbitros ha recaído en José Pedro Mochales, Juan Boluda y Nuria Palencia.