160 niños pedalean en una gran tarde en torno al Velódrom Lluís Puig en el VIII Trofeo FDM de Ciclismo
El VIII Trofeo FDM Valencia de Ciclismo volvió a citar a la cantera y futuro de este deporte en torno al Palau Velódrom Lluís Puig. Nueva edición de esta cita clásica de la temporada, que además de la presentación de las Escuelas de Ciclismo, contó este año con una categoría previa de féminas.
Más de 130 niños representando a las escuelas de ciclismo de toda la Comunidad Valenciana participaron en esta prueba que cita a promesas principiantes, alevines e infantiles en un circuito cerrado en las inmediaciones del Lluis Puig. Una cita clave para asentar el futuro del ciclismo en Valencia, provincia y toda la Comunidad.
Este año, la tarde arrancó con la disputada categoría de féminas, que con 32 vueltas a este circuito cerrado, estrenaron una tarde de ciclismo en Valencia. Victoria final para Anna Sanchis, que demostró su calidad en Benimamet al no tener ninguna cita internacional con el Wiggle Honda británico, su nuevo equipo.
Protagonismo también para las Escuelas de Ciclismo de toda la comunidad que siguen fomentando la práctica del ciclismo en nuestra tierra, que también adopta a ex ciclistas como profesionales como Fernando Escartín o Stefano Garzelli y que han creado sus escuelas en nuestra Comunidad. Una vez más, el futuro del ciclismo valenciano rodó en torno al Lluis Puig en esta clásica cita.
Aquí podéis consultar la clasificación de esta jornada de Escuelas de Ciclismo y categoría Féminas.