Más de 5.000 corredores corren por el Cabanyal para la novena cita del Circuito Divina Pastora
Un buen aperitivo, antes de un menú especial. El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de
Valencia regresaba a las calles con la XIV Volta a Peu al Cabanyal aún con la resaca del pasado medio Maratón y pensando ya en lo que será la fiesta del atletismo popular en Valencia Ciudad del Running, la cita con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el 10K paralelo del próximo 16 de noviembre.
Más de 5000 personas se dieron cita en esta prueba que obliga a un esfuerzo extra en la recta de sprint más larga del circuito, para poner fin a sus 5.800 metros después de otra gran salida y el paso junto al Paseo Marírimo. Más de kilómetro y medio apretando hacia la meta. Una prueba con un especial corazón universitario, ya que la carrera arranca y termina en el núcleo de formación de la ciudad, entre la Universidad Politécnica y el Campus de Tarongers, lo que invitó a muchos jóvenes a correr esta cita.
Nuevas caras corriendo y nuevas victorias para algunos clásico del Circuito, como Jaouad Oumellal y Raquel Landín que se imponían en la clasificación masculina y femenina en la novena cita del Circuito, que se cerrará el 30 de noviembre con la disputa de la 14ª Volta a Peu Solidaria ‘Es Posible’.
Aquí podéis consultar la Clasificación completa de la Volta a Peu al Cabanyal.
Y aquí buscaros en la GALERÍA de FOTOS de esta carrera.