Participa del Maratón… aunque no corras los 42 km
Si te gusta correr o el ambiente de las carreras, pero no estás inscrito al Maratón Valencia o el 10K Valencia, que agotó hace semanas sus dorsales, no te preocupes. Hay diferentes actividades atléticas y participativas en las que podrás disfrutar del ambiente previo de la carrera como un maratoniano más.
El viernes se abren las puertas de ExpoDeporte, la feria del corredor en el Museo Príncipe Felipe con 120 expositores para todos y de acceso público. Durante los dos días de apertura de la feria, el ambiente está garantizado con la iniciativa Rock&Run.
El sábado tendrán lugar dos actividades participativas para mayores y menores. Desde las nueve a las once horas tendrá lugar el BreakFast Run, con un último entrenamiento y almuerzo popular valenciano abierto a todos los corredores locales o que nos visitan.
Los más pequeños pueden disfrutar también del ambiente de la gran cita compitiendo en las diferentes categorías de la Mini Maratón Valencia Mapfre, que junto con la actividad de los Juegos Deportivos Municipales, acerca el deporte a los más pequeños. Tanto el BreakFast Run como el Mini Maratón están abiertos a todo el público, pero hay que formalizar antes la inscripción en la web del Maratón.
Nada mejor que la Paella Party para coger fuerzas el sábado, a partir de las 14 horas, para seguir disfrutando del pequeño universo que se crea en torno al corredor y compartir mesa con los maratonianos.
El Auditorio Santiago Grisolía acogerá una nueva edición de Impuls-A València, con una proyección sobre los valores olímpicos en el entorno del Maratón.