Protocolo de apertura y normas de uso de la instalación: Polideportivo Municipal de Nazaret
NORMAS DE ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES
- Desde este enlace puede acceder y descargar todas las declaraciones de responsabilidad y anexos que se tendrán que presentar a la hora de acceder a las instalaciones deportivas municipales.
FECHA DE LA APERTURA E INICIO DE LA ACTIVIDAD
Está prevista la apertura de la instalación el miércoles 3 de junio de 2020.
ACTIVIDAD DEPORTIVA PERMITIDA
Entrenamiento individuales de deportes acuáticos.
Entrenamiento individuales de deportes colectivos.
Entrenamiento y competición 2×2 de tenis.
Entrenamientos individuales de tiro con arco.
AFORO MÁXIMO
Máximo 100 atletas.
En función de las solicitudes de los deportistas, federación (tecnificación) y los clubes se confeccionará un planning para compatibilizar el entrenamiento simultáneo de varias pruebas, cumpliendo las limitaciones de aforo y distanciamiento social.
AFORO MÁXIMO DE LOS DISTINTOS ESPACIOS
- Pistas de tenis: 4 jugadores – Clases dirigidas: 6 deportistas y 1 técnico.
- Piscina: 8 nadadores, 1 por calle – Entrenamientos de clubes: 12 nadadores y 1 técnico.
- Campo de fútbol 11: 18 deportistas y 1 técnico.
- Campo de fútbol 8: 10 deportistas y 1 técnico.
- Pista polideportiva cubierta: 10 deportistas y 1 técnico.
- Pista polideportiva transversal cubierta: 6 deportistas y 1 técnico.
HORARIOS DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES
Jornada de mañana: De 9:00 a 14:00 h.
Jornada de tarde: De 16:00 a 21:00 h.
FRANJAS HORARIAS DE LA PISCINA
- De 9:00 a 10:00 h. Baño libre.
- De 10:45 a 11:45 h. Baño libre.
- De 12:30 a 13:30 h. Baño libre.
- De 16:00 a 17:00 h. Baño libre.
- De 17:45 a 18:45 h. Entrenamiento clubes.
- De 19:30 a 20:30 h. Baño libre.
Después de cada franja establecida de entrenamiento se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones.
FRANJAS HORARIAS DE TENIS
- De 9:00 a 13:00 h.
- De 16:30 a 20:30 h.
Después de cada franja establecida de entrenamiento se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones.
FRANJAS HORARIAS DEL PABELLÓN Y CAMPOS DE FÚTBOL
- De 10:00 a 14:00 h.
- De 16:00 a 20:00 h.
Después de cada franja establecida de entrenamiento se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones.
USUARIOS/AS (y orden de prioridad para la reserva de la instalación)
- Deportistas clasificados de alto nivel y alto rendimiento de atletismo y ciclismo.
- Deportistas mayores de 14 años incluidos en el Programa Tecnificación Atletismo CTD Petxina (a través de la FACV).
- Deportistas profesionales de atletismo y ciclismo.
- Deportistas federados (FACV-FCCV). Tendrán prioridad aquellos/as que pertenezcan a entidades ya abonadas a la instalación.
- Restos de deportistas. Tendrán prioridad aquellos/as que pertenezcan a entidades ya abonadas a la instalación.
SOLICITUD DE USO DE LA INSTALACIÓN MEDIANTE CITA PREVIA
A través del teléfono de la instalación o e-mail de la misma, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas:
Teléfono: 96 367 79 48
E-Mail: polideportivonazaret@fdmvalencia.es
En función de la demanda se podrá establecer un máximo de sesiones o horas de entrenamiento por deportista a la semana.
Es obligatorio el pago del precio público correspondiente. Se aplicará en su caso la bonificación de temporada de la entidad.
REGISTRO DE ENTRADA/SALIDA DEL PERSONAL E INCIDENCIAS EN LA INSTALACIÓN
Habrá un registro de entrada y salida del personal a la instalación en la que se recogerá los datos personales del atleta (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nº DNI, condición de deportista, club, hora de entrada, hora de salida y observaciones).
A la entrada toda persona tendrá que cumplimentar un documento de cumplimiento de las pautas de funcionamiento y declaración responsable de que no tiene síntomas y que no ha estado en contacto con personas que hayan sido diagnosticadas con posterioridad por covid-19.
Puedes consultar el protocolo de acceso y normas de uso al completo en el Polideportivo Municipal de Nazaret en la Nueva Normalidad a través del siguiente documento PDF: