Se abre el periodo de subsanación de solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones a proyectos deportivos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro durante la temporada 2023-2024
Valencia. 24 de julio de 2024. Con fecha de hoy, 24 de julio de 2024, se ha publicado en el tablón de anuncios electrónico municipal de Valencia, el extracto del requerimiento general para la subsanación de las solicitudes presentadas dentro de la convocatoria de subvenciones a proyectos deportivos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro durante la temporada 2023-2024, al cual puede accederse a través del siguiente vínculo:
https://sede.valencia.es/sede/edictos/index/materia/DE
El plazo máximo e improrrogable para presentar la documentación, es de 10 días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios, desde el 25 de julio al 7 de agosto de 2024, ambos inclusive.
El procedimiento que se debe utilizar para presentar la subsanación correspondiente es el DE.AY.16, al cual se puede acceder a través de los siguientes enlaces:
https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/DE.AY.16?lang=1 (castellano)
https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/DE.AY.16?lang=2 (valenciano)
Las entidades podrán acceder a los informes técnicos emitidos consultando el expediente en su la carpeta ciudadana.
Las dudas que puedan surgir se han de remitir al correo electrónico serdeportes@valencia.es, desde donde se centralizarán y se remitirán al técnico que corresponda.
En caso de no poder atender a todas las consultas, las entidades pueden presentar la documentación que consideren oportunas para su análisis caso por caso. Cualquier alegación es preferible que conste en el expediente electrónico, así, presentada en plazo y dentro del expediente, se podrán considerar.