Valencia contará con cuatro canales para la práctica de deportes náuticos en sus playas
Desde el pasado sábado, la ciudad de Valencia cuenta con cuatro canales náuticos para la realización de actividades acuáticas en las playas del Perellonet, Malva-rosa y Cabanyal, de los cinco canales de acceso balizados solicitados a Demarcación de Costas en Valencia por parte de la Fundación Deportiva Municipal.
Estos cuatro canales serán de acceso para la realización de diferentes deportes acuáticos y estarán abiertos hasta el próximo 15 de septiembre.
La playa Malva-rosa cuenta con un canal balizado para actividades náuticas enfrente del Pabellón Municipal Malva-rosa desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre.
Un año más, la playa urbana del Cabanyal también ofrecerá la posibilidad de practicar deportes náuticos junto al Espigón de la Marina de València y permanecerá a disposición de los usuarios hasta el 15 de septiembre.
Deportes tan solicitados y con tanta afición en la ciudad de Valencia como el kite surf se podrán realizar en la zona sur de la playa del Perellonet, al norte de la Gola del Perelló, del 1 de julio hasta el 15 de septiembre.
La práctica de esta actividad será vigilada de lunes a domingo de 14:30 a 19:30 horas. (Obligatorio para la práctica tener licencia deportiva federada o un seguro de RC en vigor).
La playa del Perellonet contará con un canal balizado para actividades náuticas al sur de la Gola desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre.
La Fundación Deportiva Municipal ha solicitado la autorización para el montaje de estos cuatro canales náuticos, según lo dispuesto en la autorización de la Demarcación de Costas en Valencia, para la práctica de actividades náuticas de este verano, siendo denegada la autorización de un canal balizado en la zona marítima terrestre de la playa de El Saler.