Valencia demuestra su solidaridad con el Parkinson
Los jardines del Palau de la Música han sido testigos de excepción de la marcha solidaria “Run For Parkinson’s”, que este año cumple su cuarta edición en la ciudad de Valencia.
La marcha ha comenzado con la salida de los más pequeños. Después, el turno correspondía a los adultos. Unas 250 personas han recorrido los 1.200 metros del recorrido en lo que lo importante no era el tiempo sino llegar y concienciar a la sociedad de una enfermedad que puede aparecer en cualquier momento.
El objetivo de la Asociación Parkinson Valencia, organizadora de este evento dar a conocer y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, así como mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación.
El acto ha concluido con la entrega de medallas a los participantes de la marcha infantil y una actuación del grupo de percusión Borumbaia.
La concejala de Sanidad y Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau ha estado presente en el evento acompañado por Bárbara Gil y Julia Climent, directivas de la asociación Parkinson Valencia.