Valencia ya cuenta con un nuevo Teléfono de Atención al Corredor para resolver dudas y consultas
El Teléfono de Atención al Corredor (96 394 02 00) atiende desde esta semana cualquier consulta relacionada con el running y la ciudad de Valencia. Este nuevo servicio, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, estará operativo por la mañana y por la tarde para que los aficionados consulten desde el horario de una carrera hasta las calles que estarán afectadas por dicha prueba.
De esta manera, el Teléfono de Atención al Corredor, que nace como una herramienta pionera para los deportistas, también cumple una función de servicio público al atender dudas o quejas de aquellos vecinos que, sin necesidad de participar en una carrera, se pueden ver afectados por el corte de calles, ubicación de puntos de animación, avituallamientos, etc.
El horario provisional de este nuevo servicio, que tras unas semanas de prueba ya se encuentra activo, es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Se enmarca en el proyecto “Valencia ciudad del running” que también cuenta con un correo electrónico (info@valenciaciudaddelrunning.com) a través del cual también se pueden realizar consultas.
La previsión es que el grueso de estas consultas se refiera a las propias carreras de la ciudad, ferias del corredor, información general de los eventos, entrenamientos (planes específicos de preparación de alguna distancia, grupos, etc.), prensa y comunicación, patrocinio, voluntariado, turismo, transporte, promociones, clasificaciones y resultados, entre otros.