Vuelve el waterpolo a las Escuelas de Verano con más ganas que nunca
Este pasado lunes dio comienzo la V edición de la Escuela de Verano organizada por el Club Deportivo Waterpolo Turia con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal.
La actividad ha comenzado adaptándose en aforos y ratios de alumnos debido a la situación sanitaria actual, con la intención de poder prevenir y proporcionar mayor seguridad a los participantes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
El campus ofrece un total de 36 plazas disponibles por semana. Los alumnos estarán divididos en 4 grupos de 9 alumnos teniendo en cuenta las edades de los participantes y su nivel de natación, además de estar supervisados por un monitor en cada grupo.
Además de esta adaptación en los aforos, el Club ha adquirido material de desinfección y limpieza específico, así como desarrollado un protocolo de limpieza y desinfección del material deportivo y espacios utilizados después de cada uso.
Esto, sumado a un control de temperatura de cada uno de los alumnos al comenzar y finalizar la jornada, el lavado de manos y uso de mascarilla en las actividades que lo permitan o requieran, permiten a los alumnos disfrutar con seguridad de las actividades y deportes que se practican diariamente.
Los alumnos practican waterpolo, deportes individuales variados, deportes colectivos y realizan talleres educativos diarios, comenzando la jornada a las 9:00 de la mañana y finalizando a las 15:00, haciendo un descanso para tomar un tentempié para almorzar. La duración de la actividad será de 4 semanas, finalizando el próximo viernes 17 de julio. Esperamos que, un verano más, los alumnos lo pasen en grande y disfruten de nuestro maravilloso deporte.
Si desea más información sobre la inscripción y las actividades, consulte el siguiente enlace