Ya tienes disponible el número 20 de VEM. El deporte municipal a un solo clic
Es inherente a la condición humana el hacer balance al término de un determinado periodo de tiempo. Aunque el deporte se divide generalmente en temporadas, el año natural es un excelente momento para detenerse, echar la vista atrás, analizar lo andado y mirar de nuevo hacia adelante fijando nuevas metas. Ése es el espíritu del deporte. La continua renovación de objetivos, la superación de uno mismo.
A quienes trabajamos por y para el deporte en la Revista VEM y en la FDM, nos congratula, por la satisfacción que da el trabajo bien hecho y el haber cumplido una meta ambiciosa, mostrar con satisfacción la portada de este número. Dos deportistas, del más alto nivel, criados en Valencia y que defienden los colores de dos de los clubes más importantes de la ciudad (con permiso de nuestros amigos del Valencia Básket).
Como buenos deportistas, y una vez conseguida la meta marcada, no nos vamos a quedar ahí. Por eso os invitamos a echar un vistazo a nuestros reportajes sobre el Maratón, el Open BBVA de Tenis Femenino, el Gran Premio de Motociclismo de Cheste o la Marcha contra la Violencia de Género. Y, al tiempo, nos retamos públicamente a seguir mejorando y ofreciendo número tras número más y mejor visibilidad a nuestro deporte, que es y será siempre nuestra principal misión.
Porque nos encanta hablar de hockey, escribir de nuestros voluntarios, contaros cómo nuestros peques disfrutan con el deporte o enseñaros cuán duro es subir un puerto de montaña para nuestros ciclistas amateurs.
2017 ha sido un año apasionante. Y para el final reservaba una de sus más importantes noticias para esta casa. La Fundación Deportiva Municipal está de estreno. Estrenamos nuevo logo, nueva identidad corporativa, app para dispositivos móviles y vídeo corporativo. Todo un lavado de cara para ponernos guapos, modernos, cercanos, accesibles. Porque queremos que la FDM esté al alcance de todos y todas. Porque nuestro deporte, queremos que sea por y para todos los valencianos.
Y terminamos este último número de VEM del año con nuestros mejores deseos para 2018, en lo deportivo, en lo personal y en lo profesional. Compartiendo, con nuestros protagonistas de portada, Carlos y Andrea, ese brindis que confiemos nos traiga un año lleno de salud y deporte.