Contrato del servicio de gestión de quejas, reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas web a través de una aplicación on line habilitada para usuario/as
Expediente:
E/70002/2017/309
Objeto:
Contrato del servicio de gestión de quejas, reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas web a través de una aplicación on line habilitada para usuario/as
Tipo de contrato: Servicio
Presupuesto máximo: 8.000 € (incluido el 21 % de IVA)
Más información:
Desarrollo de software para la Gestión de reclamaciones en instalaciones deportivas, oficinas de reclamaciones y web.
Fechas
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2017
Fin de plazo: Jueves 14 de Diciembre de 2017
Adjudicación
Fecha de adjudicación: Viernes 15 de Diciembre de 2017
Responsable: Jose Mº Brotóns Piqueres
Adjudicado a:
A la empresa ACTIVA LINK por 5.251,40 € (incluido el 21 % de IVA).
Documentación
Descargar anuncio y documentación:
Descargar