CONTRATACIÓN PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO (REVISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LA BATERÍA Y PARCHES EN SU CASO) DE LOS DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS EXTERNOS UBICADOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE VALENCIA

Expediente: 256/2017
Objeto:

Un técnico de mantenimiento realizará una visita presencial donde realizará una actualización de SOFTWARE en el desfibrilador instalado mediante el programa suministrado por el fabricante, de acuerdo a las especificaciones exigidas. Además sustituirá los elementos fungibles por caducidad, desgaste o uso (parches adultos, pediátricos y batería).

La FDM asumirá con este contrato todo el coste de los DESAs de gestión directa (desplazamiento, sustitución parches y batería) y solo el desplazamiento del técnico a las instalaciones de gestión indirecta. Las entidades que gestionan las instalaciones de gestión indirecta deberán asumir el coste de sustitución de batería y parches en su caso.

Para ampliar la información descargar archivo adjunto.

 

 

Presupuesto máximo: El gasto máximo que se prevé en este contracto incluida IVA es de 8.786,3 €
Fechas
Fecha de publicación: 31/8/2017
Fin de plazo: Viernes 8 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas
Adjudicación
Fecha de adjudicación: Lunes 11 de septiembre de 2017.
Responsable: José Manuel Brotóns Piqueres
Adjudicado a:

SERVYTRONIX S.L. por un valor de 8.259,16 €

Documentación
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