CONTRATACIÓN PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO (REVISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LA BATERÍA Y PARCHES EN SU CASO) DE LOS DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS EXTERNOS UBICADOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE VALENCIA
Un técnico de mantenimiento realizará una visita presencial donde realizará una actualización de SOFTWARE en el desfibrilador instalado mediante el programa suministrado por el fabricante, de acuerdo a las especificaciones exigidas. Además sustituirá los elementos fungibles por caducidad, desgaste o uso (parches adultos, pediátricos y batería).
La FDM asumirá con este contrato todo el coste de los DESAs de gestión directa (desplazamiento, sustitución parches y batería) y solo el desplazamiento del técnico a las instalaciones de gestión indirecta. Las entidades que gestionan las instalaciones de gestión indirecta deberán asumir el coste de sustitución de batería y parches en su caso.
Para ampliar la información descargar archivo adjunto.
Fechas
Adjudicación
SERVYTRONIX S.L. por un valor de 8.259,16 €